Herramienta del mundo digital que permite datos detallados sobre el comportamiento de los usuarios y como le va a las páginas web.
Constanza Merino
Marfeel es una herramienta para el mundo digital mucho más completa que Google Analytics, pero ambas cumplen la misma función que es informar sobre el tráfico de la página web a los propietarios de esta.
Marfeel te entrega métricas sobre quienes están en la página en ese momento, lo más visto de la web, de donde lo están viendo, hace comparaciones con la semana pasada, ha quien le está yendo mejor, en el hecho de a quién están leyendo más y además de mostrarte de donde vienen las personas al sitio web.
Lo más importante para las páginas web, según Carlos Silva, usuario de esta herramienta, es “que es el search, es el Google, básicamente es lo más importante de todos los sitios web es Google”, por el hecho de que tiene distintas formas de llegar los sitios, por medio de Google.com, Google Discover, Google News, lo que Marfeel te otorga una métrica de esto.
Otra métrica que otorga Marfeel es sobre el tráfico directo, que es buscar directamente la página y los sitios web que tienen mucho tráfico tienen que tener el tráfico sobre 10%, lo que quiere decir que está muy bien posicionados dentro de los medios.
Además de mostrarte sobre como le va a tu página web, te permite ver como les está yendo a las personas que trabajan en el sitio, quien ha escrito más, a quien están leyendo más y por donde lo están leyendo más, en otras palabras esta plataforma de dice todo lo que tú quieras saber.