La mujer señala que su dispositivo ha sido hackeado múltiples veces durante este año, llevando a la difusión de fotografías intimas que ella insiste, jamas difundió.
Vicente Sepúlveda
Este martes, en una conversación con Meganoticias, la denunciante del Presidente Gabriel Boric compartió detalles sobre su acción judicial contra el mandatario, afirmando que es víctima de “persecución”.
En septiembre de este año, presentó una denuncia por el delito de difusión indebida de imágenes íntimas, las cuales supuestamente envió a Boric por correo durante su práctica profesional en 2013.
La denunciante sostiene que no ha compartido nada personal con nadie y que ha sido hackeada durante el último año. “Encontré las fotos en Internet y, por lo tanto, la persona que tuvo acceso fue él y de ahí parte todo”, acusó al referirse al propósito de su denuncia.
Filtración de correos desde Fiscalía
En respuesta a la denunciante, la defensa del Presidente Boric entregó a la Fiscalía correos que la denunciante le envió años atrás. Estos correos, enviados desde diferentes cuentas, contenían fotografías explícitas que ella afirma estaban en un pendrive que se perdió cuando estudiaba junto a Boric en Punta Arenas.
Los correos revelan una relación cercana entre ambos, donde la mujer expresaba su apoyo a Boric durante su campaña presidencial y, meses después, le confesaba su amor y le pedía que vivieran juntos para alejarse de sus padres.
En uno de los correos enviados el 25 de febrero de 2014, se puede leer: “Yo te amo, estoy sufriendo. ¿Cómo puedes tener tanta paciencia? Yo no soy A. Yo te necesito, tú eres Dios, tú mandas. Si hice algo mal, perdóname por favor. Pero, ¿no crees que ya es suficiente de seguir maltratándote por los que no quieren creer? ¿No podemos ser felices, juntos en este planeta? Te ruego que tengas piedad de nosotros, por favor. No me dejes, yo quiero vivir contigo. Estar en la casa, como siempre he querido. Te amo.“