La mujer que denunció afirma que irá en contra del presidente y de quienes resulten responsables luego de que le hackearan todo el último año, publicando sus fotografías íntimas en internet.
Este martes, la denunciante del presidente Gabriel Boric conversó en exclusiva con Meganoticias, asegurando que no solo irá en contra del mandatario, sino que de todos aquellos que resulten responsables. También sostiene ser víctima de percusión.
La mujer afirmó: “Es súper complicado para mí el tema, porque es algo súper privado, yo no soy una persona pública”. Yo no quería hacerlo público, lo hizo público la persona. Y no es contra él no más la denuncia, es contra quien resulte responsable también”.
Bajo ese contexto, la denunciante de Boric explicó que la denuncia por las imágenes íntimas que están rondando por Internet resultaría ser por un hackeo. “Es por eso y también porque me han hackeado durante todo este último año todas mis cosas”. Entonces no es solamente contra Gabriel Boric. “La denuncia es contra él y contra quienes resulten responsables”.
Bajo esa misma línea, negó haber compartido imágenes con el mandatario, afirmando: “No le he compartido ninguna foto íntima”.
La mujer afirmó que la denuncia hacia el presidente”es por persecución; es como acoso”. No es físico”.
Extenso prontuario al que se expone la denunciante de Boric
La denunciante ya habría hecho un paso por la justicia, en la cual se le acusa que existen al menos seis causas en las que se encuentra involucrada en la región de Valparaíso.
Una de ellas es en calidad de víctima por su pareja. Jaime García Bozzo, quien es su actual abogado “vocero”, según la causa habría sido, “comenzó una discusión con quien era su conviviente, insultándola, para luego agredirla mediante empujones”.
![](https://digital1s5.perdigital.cl/wp-content/uploads/2024/11/Abogado-Jaime-Garcia-Bozzo.jpeg)
Abogado Jaime García Bozzo, foto: T13
El abogado en su perfil de redes sociales se define como “republicano”, por lo que el partido republicano calificó de “teoría conspirativa” el supuesto vínculo con la denunciante.