El cantante estadounidense se encuentra en una complicada situación al ser encontrado un cuerpo sin vida dentro de su auto.

David Anthony Burke, mejor conocido como D4vd, es un joven artista de R&B y alternativo de tan solo 20 años, nacido en Houston. Se volvió famoso gracias a TikTok, red social en donde luego de lanzar su canción “Romantic Homicide” rápidamente se viralizó. Llegando hasta el 4to puesto en la Hot List Hot Rock & Alternative Songs de Billboard.
Y es que el artista estas últimas semanas no ha hecho noticias por su carrera o estrenos musicales, sino por encontrarse en uno de sus automóviles, registrados por su nombre, el cuerpo de una joven de 15 años identificada como Celeste Rivas Hernández, quien se encontraba en estado de desaparición desde 2024, cuando fue vista por última vez en Los Ángeles, California.
Esto fue confirmado por las autoridades al descubrir el cuerpo de la joven en avanzado nivel de descomposición en un corral municipal, donde los mismos guardias detectaron olores extraños provenientes del vehículo.
Ante este suceso, el artista se ha visto obligado a suspender fechas de su tour en Europa y Estados Unidos, junto con disponer expresamente toda su disposición con las autoridades, dicho por su propio manager: “Ha sido informado de lo sucedido y, aunque todavía está de gira, está cooperando plenamente con las autoridades”.
Además de que en los últimos días se informó que la casa en donde el artista residía en Hollywood fue registrada por la policía en búsqueda de pistas.
Todavía no se tiene claro ni se ha informado la forma de muerte, por lo que no hay arrestados y se espera que en las próximas semanas lleguen los resultados de los médicos forenses para entregar respuestas ante el caso.
Agregar un comentario