«Woo»: El broche de oro para consolidar el 2023 de Saint Cattiveria

imagen de @saintcattiveria vía instagram

Por Martín Pérez

Su segundo proyecto en solitario llega con un sonido oscuro en el que narra sus ambiciones y recuerdos junto a su equipo en la comuna de Colina. Cuenta con producciones de Sewy, Maller, yopickuphthephone! y Saitoape.

«NO ES TAN EMOCIONANTE» es el primer tema del álbum. Saint expone lo despojado que se encuentra de lo material y del miedo a perder estos bienes, usando el ya característica distorsión en su voz. El segundo verso trae un nuevo aire y reflexiona sobre sus decisiones en la industria desde una perspectiva ganadora.

«Kilogram» fue producido por Maller, mismo miembro de la banda Bouncy Boys, de la que también forman parte Kuroh y Ober. «Clip» fue el sencillo promocional del proyecto, teniendo un ritmo de trap en el que Cattiveria se desenvuelve con facilidad, manteniendo una narrativa que agudiza las batallas contra su ego.

En «PA LA ACCION» y «PELIGRO», se juntó con los peruanos MNZR y Thuglack, dos de los mayores exponentes del país vecino. Rápidamente los fanáticos aclamaron el junte en las redes de ambos.

Imágenes de @saintcattiveria vía Instagram

«Muy feliz por ti, Catti» comentó su colega y amigo «Ober», con quien comparte en la Bouncy Boys Band, la banda que trae de vuelta una lirica influenciada por el bounce americano. A través del numero «7», la banda ha forjado un lazo mas allá de la música con sus fanáticos, plasmando su sonido, un ritmo de vida.

El oriundo de Colina declaró luego de sacar el álbum, que ya están trabajando junto a la BBB en el tercer lanzamiento del grupo. «No hay break en la banda de los 7», declaró Santos en «LaJuntaNews», una entrevista en la que también habló acerca del recibimiento de Woo. Pincha aquí para ver la entrevista completa.